Alrededor de 1.000 personas participaron el sábado en la fiesta del Mig Any Faller de Xàtiva

Los asistentes disfrutaron de una cena y bailaron al ritmo de una orquesta

Alrededor de 1.000 personas se dieron cita el sábado por la noche en la fiesta del Mig Any Faller de Xàtiva que tuvo lugar en la estación de autobuses. La celebración se alargó hasta cerca de las cuatro de la madrugada y todos los falleros y falleras disfrutaron de una cena amenizada. Los asistentes bailaron después al ritmo de una marchosa orquesta.

El presidente de la Junta Local Fallera de Xàtiva, Javier García Paños, ha señalado que no se registró ningún incidente y que los participantes disfrutaron de una noche muy esperada en el calendario fallero setabense.

Paños ha manifestado que el evento fue un “éxito» y que se trata de una celebración en la que «reina la armonía y la unión entre todas las comisiones”, destaca.

Desfilaron la Fallera Mayor de Xàtiva 2013, María Jordá, sus Damas, y las 18 Falleras Mayores de las comisiones de la ciudad. El acto también estuvo presidido por Javier García Paños y los cuatro vicepresidentes de la Junta Local Fallera. Además, este año como novedad participó la falla La Moteta de Genovés.

[nggallery id=594]