Once máquinas expendedoras de la zona azul no funcionarán en Fallas

Desde esta tarde hasta el fin de los festejos

El servicio de aparcamiento ORA quedará inactivo durante los días de Fallas en algunas zonas de Xàtiva donde se plantan monumentos. 11 máquinas expendedoras quedarán inactivas desde esta tarde hasta el fin de los festejos, tal y como ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Xàtiva, José Antonio Vidal.

Con esta iniciativa se pretende facilitar el aparcamiento en el casco urbano en los puntos de difícil acceso en los que se plantarán monumentos.

El servicio quedará inactivo en la calle Gregorio Molina, Bajada de la Estación, Vicent Boix y Dos Molins. En la zona Hort de l’Almúnia, se desactivará desde el cruce de Juglares hasta la calle Sevilla.

En República Argentina, las máquinas quedarán inactivas desde el cruce Cerdán de Tallada hasta Padre Claret. En Carlos Sarthou, la ORA no funcionará desde la Alameda Jaime I hasta el cruce de Pere IV.

Finalmente, tampoco funcionará en la calle Padre Claret, concretamente desde donde se planta la falla hasta el cruce de Pere IV.
Las máquinas expendedoras estarán tapadas, tal y como asegura Vidal.