El presidente continuará en el cargo ante la posible disolución del club o el descenso a Tercera División
Alfonso Rus continuará presidiendo el CD Olímpic de Xàtiva una temperada más, tal y como decidió la asamblea extraordinaria de socios celebrada el lunes. Rus anunció días atrás que no optaría a la reelección y tampoco se presentó ningún otro candidato para presidir el club. Tras unos momentos de incertidumbre y tensión, Rus manifestó por teléfono que continuará al frente del CD Olímpic pero pidió «más implicación y colaboración».
En la asamblea, el presidente de la junta electoral, Gregorio Pérez, comunicó la ausencia de candidatos a la presidencia y la necesidad de llevar a cabo medidas urgentes. En un primer momento, ante la ausencia de presidente, se plantearon dos opciones: disolver el club o descender a Tercera División, que no contó con el apoyo de los socios.
En este momento, el secretario de la junta gestora, José Enrique Sanchis, llamó por teléfono a Alfonso Rus y le propuso continuar la próxima temporada por unanimidad de los asistentes. Rus aceptó pero exigió una mayor implicación de la Junta Directiva y de los socios. Actualmente el club cuenta con unos 500 socios y el presidente insta a que se duplique esta cifra.