Juntas han vivido un año repleto de ilusión y felicidad
El Gran Teatro de Xàtiva acogió el sábado el Comiat, un evento muy emotivo ya que las Falleras Mayores de Xàtiva 2015, Alba Fuster y Gisela Carpintero, se despidieron de sus reinados. Juntas han vivido un año repleto de ilusión y reconocimiento.
Asistieron el alcalde y presidente nato de la Junta Local Fallera (JLF), Roger Cerdà y el presidente de la JLF, Jesús González. La entrada solidaria para el evento costaba un euro, la cantidad será para ayudar a Ainhoa, que sufre la enfermedad de Rett. La pequeña también estuvo presente en el evento y se hizo fotografías con las máximas protagonistas de las fallas de Xàtiva.
El acto se inició con un apropósit de la mano de «Timbre Teatre» Pepe Mira y Carlos I. Argente, actores setabenses. El público asistente también pudo disfrutar de un emotivo vídeo que reflejaba imágenes imborrables para Alba y Gisela. Las Falleras Mayores de 2015 tuvieron palabras de agradecimiento para sus familiares, amigos y para la Junta Local Fallera por el gran apoyo en este año tan especial.
La Fallera Mayor de Carcaixent, Cristina Chulià , actuó de mantenedora del acto y las presentadoras fueron las hermanas de Alba y Gisela. El alcalde y el presidente de la JLF dedicaron palabras de cariño y reconocimiento para ambas jóvenes.
Un evento al que asistieron también las Falleras Mayores de todas las comisiones de la ciudad.
[nggallery id=781]