AKÍ inaugura en Xàtiva el primer centro en la provincia de Valencia

La inversión supera los 3 millones de euros y genera 35 puestos de trabajo
La empresa AKÍ especializada en bricolaje, jardinería y decoración, perteneciente al Grupo Adeo, y reconocida por su cercanía, equipo de profesionales y asequibles precios, comienza el año 2012 con la apertura de un centro en Xàtiva. Basado en un nuevo modelo de negocio, presenta novedades en servicios y atención al cliente.
Con una inversión que alcanza los 3.380.000 euros, el nuevo establecimiento, ubicado en el Parque Comercial la Vila, junto a la Ciutat de L’Esport, cuenta con una superficie de ventas de 2.135 m² y 545 plazas de aparcamiento, proporcionando empleo, entre puestos directos e indirectos, a 35 trabajadores. De ellos, el 70% procede de Xàtiva y el 30% de poblaciones pertenecientes a la propia comarca.
La inauguración oficial del centro tendrá lugar el 15 de febrero y contará con la presencia del Alcalde del municipio y Presidente de la Diputación de Valencia, Don Alfonso Rus, acompañado del Director General de AKÍ España, Frédéric Capdeville, el Director Regional de la zona, Onofre J. Burgos, y el Director de AKÍ Xàtiva, José Manuel Doncel, además del Comité de Dirección. Los clientes podrán acceder a AKÍ Xàtiva a partir del jueves, 16 de febrero.
Más especialización y orientación al cliente
El establecimiento de Xàtiva, el número 35 de la compañía, primero en la provincia de Valencia y quinto de la Comunidad Valenciana, representa el nuevo modelo de centro de AKÍ. Se trata de establecimientos ubicados en municipios de 20.000 a 50.000 habitantes, en este caso de menos de 30.000, con áreas de influencia de entre 50.000 y 80.000 habitantes. Además, fomentan valores fundamentales de la compañía, tanto en cercanía, a través del trato personal con el cliente, favoreciendo la comunicación, como en proximidad, al ofrecer mayor gama en productos adaptados a las necesidades locales. De igual modo, favorece el desarrollo sostenible
con venta de artículos que ayudan al ahorro energético o de agua.
Entre las novedades de AKÍ Xàtiva destaca la venta especial bajo catálogo digital, asesorada por un profesional del establecimiento, a través de un dispositivo instalado en la sala comercial. Con un amplio abanico de opciones, que no se limitan únicamente a la oferta del establecimiento, el cliente podrá visualizar distintas imagenes del artículo, descripción, opciones de color o precio. El resto de productos quedan repartidos en 13 departamentos, conocidos como “Mundos AKÍ”.
Estas áreas cuentan con un renovado diseño, que ofrece mayor sensación de espacio y amplitud para adquirir los artículos con la máxima rapidez y comodidad. Además, el centro cuenta con otros novedosos servicios como la máquina de pintura para realizar colores a la carta o copia de llaves y mandos, además de los tradicionales como el transporte a domicilio, la instalación y montaje de determinados productos, entre otros.
Para celebrar la inauguración, el centro de Xàtiva presenta su folleto de apertura con productos a unos precios muy especiales. Además, cada cliente que obtenga la tarjeta SinFin de AKÍ disfrutará de este servicio gratuito que cuenta con ventajas como: descuentos exclusivos (10% al darse de alta y 10% por cada 500 puntos acumulados, aplicables a las compras que elija el cliente), ofertas mensuales para socios o garantía de devolución de artículos sin necesidad de presentar el ticket de compra, entre otros

2 comentarios sobre “AKÍ inaugura en Xàtiva el primer centro en la provincia de Valencia”

  1. La unica web al dia, segun las 4 web que conosco, asi me gusta las noticias frescas, y dara recompensa a lo largo de su trayecto , no como alguno que buscan por interes……..saludos

Los comentarios están cerrados.