Vecinos de la zona sembraron el miedo en la noche de la cremà
Los falleros de la comisión Sant Jordi de Xàtiva todavía están asustados tras el incidente ocurrido tras el momento de la cremà de su monumento. Un amplio grupo de vecinos que residen junto a la plaza agredieron a varios integrantes de la comisión y dos de ellos tuvieron que ser atendidos en el hospital.
El incidente se inició cuando los autores de los hechos empezaron a lanzar cohetes de salida, uno de ellos impactó contra el carro de un bebé y por suerte no llegó a explotar. Un fallero les recriminó este hecho y a partir de ahí los individuos agredieron a los falleros que ya se marchaban a casa tras la cremà del monumento.
Una fallera fue fuertemente golpeada y el presidente de la comisión, Jesús Signes, fue agredido en la cabeza. Ambos tuvieron que recibir atención sanitaria. Residentes de la zona recalcan que sufren amenazas continuamente por parte de estos vecinos y reclaman al Ayuntamiento que tome medidas urgentes.
Veïns?
Individus?
Ni una cosa ni l’altra, son animals, als quals no deguem res i viuen de l’asistència social que dona l’ajuntament.
I per a què? Per a açò.
I de la navaixa que portava un dels «individus» no en parlem, no? No siga que la gent de a peu ens assabentem de massa coses.
el ayuntamiento??? jajajaja
lo siento pero no van a hacer nada, en la zona de esa falla y calle blanca hace muuuchos años que gobierna el despropósito y la ley de la jungla. Miedo es lo que hay, y gentuza también.
Vecinos gitanos…
si ya todos sabemos quienes son y a que se dedican
Por que no tiran «a fer la mà» a esta gente fuera de Xàtiva??
DES-TI-E-RRO… y no es broma,. Los que no saben comportarse, fuera.
Que pasaría si el carro agredido hubiera sido el del nieto del alcalde??? es triste pero tiene que pasar algo GORDO o a alguien Muy importante para que solucionen las cosas.
Dicho esto, todos sabemos que al final no pasara nada de nada, y seguirán viviendo allí y haciendo lo que les de la gana.
es una verguenza les dan ayudas , vivienda gratis y encima delincuentes y ellas a vender ajos los martes y viernes sin pagar el impuesto de venta ambulante.