En julio ha finalizado la Escola d´Estiu en L’Alcúdia de Crespins que ha estado en funcionamiento durante todo este mes y que se ha realizado en las instalaciones del Colegio Público la Sénia. Ha sido de gran éxito por parte de los vecinos y vecinas que han llevado a sus hijos para participar de este servicio que pone el Ayuntamiento.
En total han asistido 82 niños y niñas de edades comprendidas entre 3 a 12 años, en horario de 12 a 13 horas. Con una primera parte en el horario didáctico en el que realizaban actividades educativas y lúdicas para acabar en la última hora en la piscina municipal del polideportivo a la que se desplazaban a realizar juegos acuáticos.
En la Piscina Municipal se han preparado diversas actividades durante el mes de julio, en ellas han participado 178 personas, distribuidas en cursos de natación para bebés, natación de 3-5 años, de 6-12 años, de 13-17 años, natación para adultos y aquaeróbic.
El Alcalde Javier Sicluna ha valorado muy positivamente la Escola d’ Estiu que año tras año está consiguiendo que cada vez más sean los niños y niñas los que acudan a participar de este servicio, al mismo tiempo resaltar la importancia que tiene para esta localidad el polideportivo en el que no solamente la piscina pública ha tenido y tiene un alto índice de visitas sino que todo el complejo deportivo está gozando de enorme participación ciudadana, ampliándose de manera notable el número de socios a las instalaciones municipales.