Los más pequeños disfrutaron con talleres, castillos hinchables y una merienda
Alrededor de 800 niños y niñas participaron en la fiesta del Mig Any Faller Infantil que se celebró el sábado por la tarde en la estación de autobuses de Xàtiva. Los más pequeños disfrutaron de una tarde repleta de diversión y participaron en diferentes talleres y actividades al ritmo de la música que animó a los niños durante el evento.
En primer lugar desfilaron las máximas representantes infantiles y presidentes de cada comisión de la ciudad y seguidamente, la Fallera Mayor Infantil de Xàtiva del 2013, Martina Marras Segura, daba inicio a la tradicional globotá que llenó de colorido el evento. En total se soltaron 800 globos que hicieron las delicias de los más pequeños. Después, momento de tomar fuerzas con una merienda completa y refrescos.
Según informó la delegada de Infantil de la Junta Local Fallera, Isabel Navas, cada comisión fallera preparó un taller o una actividad diferente y también se habilitaron castillos hinchables. “Todas las comisiones participan intensamente en organizar este acto que ya está consolidado en la ciudad”, remarcó la delegada de Infantil. Los participantes aprendieron a elaborar separadores de libros, pulseras, broches y realizaron diferentes manualidades.
El Mig Any Faller Infantil es un acto especial y muy aclamado por las niños y niñas falleros de todas las comisiones. Remarcar que el próximo sábado 28 de septiembre tendrá lugar el Mig Any Faller, un acontecimiento repleto de ambiente que cada año registra gran participación.
[nggallery id=593]