600 atletas participan en la carrera a pie de Rafelguaraf

Se dieron cita 17 corredores del CAX

600 atletas participaron en la III Carrera a pie a Rafelguaraf. Hay que destacar las elevadas temperaturas que tuvieron que soportar los atletas, ya que se alcanzaron los 40 grados.

La buena organización de la carrera y los diversos puntos de avituallamiento de agua que dispuso el Ayuntamiento de Rafelguaraf, fueron la clave del éxito y que todos los corredores terminaran dicha prueba, en la que no solo tuvieron que resistir a los 9200 metros, sino a las altas temperaturas que se alcanzaron.

El Club Atletisme Xàtiva estuvo representado por 17 atletas que según el orden de entrada fueron los siguientes: Pau Manzano, Rafael Moscardo, Amadeo Blanquer, Esteban Vaya, Vicent Martinez, Juan Aparici, Alodia Peris, José M. Tomas, Vicent Ortega, Alex Pavia, Jordi Mena, Sonia Gil, Rafael Ibáñez, José Vicent Gil, Ignacio Ortega, Jose Luis Milan, Anabel Mulet, Rafa Simó.

El sábado también se celebró la XXII Vuelta a pie a Bolbaite, con un recorrido de 8400 metros por asfalto y con un total de 254 atletas que finalizaron la misma, donde el Club Atletisme Xàtiva, estuvo representado con un total aproximado de 17 corredores. Destacamos la participación de María Ureña, que con un tiempo de 37:41 logró entrar en primera posición en la Categoría Femenina, seguido de Silvia Sarrión que con un tiempo de 37:41 logró entrar en la posición 1ª de su Categoría de Senior Femenino y Sole Climent que con un tiempo de 41:23 logró entrar en la posición 2ª de su Categoría Veterana B, seguidos de los demás miembros del Club Atletisme Xàtiva que son por orden de llegada: Victor Valls que logró un tiempo de 31:52, Esteban Perales, con un tiempo de 33:19, Toni García, con un tiempo de 35:51, Francesc Peiró, con un tiempo de 36:06 y los demás corredores: Manolo Bono, Vicent Juan, Miguel A. Almendros, José Luis Giner, Concha García,  José M. Tomas, Paqui Raya, Enrique Lluch, Rafael Simó y Manolo Roca.