1300 jubilados asistieron a la cena de jubilados y pensionistas

La orquesta «Trío Latino» amenizó la velada

Alrededor de 1300 jubilados y pensionistas de Xàtiva asistieron ayer a la tradicional cena que cada año tiene lugar durante la Fira en el campo de fútbol La Murta.

El Ayuntamiento de Xàtiva instaló una gran cantidad de mesas para garantizar la mayor comodidad de los asistentes. La entrada era gratuita, pero previamente retiraron sus invitaciones para poder asistir.

Hay que señalar que la cena se inició a las nueve de la noche, pero los comensales pudieron acceder al recinto media hora antes para organizarse y ubicarse en las mesas.

Tras la cena, la orquesta «Trío Latino» amenizó la velada y muchos asistentes bailaron sin parar hasta altas horas de la madrugada . El alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, y la Corporación Municipal, acompañaron a los asistentes en esta noche única. La Reina de la Fira, Cristina Roca y sus Damas de Honor, Ana Uribe, María Calabuig, Cristina Polop y Mercedes Roca, disfrutaron también de este evento junto a sus acompañantes.

Para los pensionistas, se trata de un acto muy esperado, en el que tienen la ocasión de compartir unas horas de confraternidad y bailar temas de siempre como colofón de la velada.

El concejal de Fira, Ramón Vila, se mostró muy satisfecho por la respuesta de los asistentes. “La cena ha tenido un gran éxito, los jubilados agradecen este evento, están muy contentos y lo han pasado bien”.

El edil remarcó que “las personas mayores se merecen que la Fira d’Agost se acuerde de ellas, después de una vida trabajando tienen derecho a disfrutar y a divertirse”.

[nggallery id=579]