1.200 vecinos de Algemesí tendrán acceso a los servicios y tratamientos del Balneario de Cofrentes

imagen-100El Consistorio de Algemesí, ha firmado hoy lunes 4 de enero un convenio con la dirección del Balneario de Cofrentes, Chulilla, Montanejos y Baños de Montemayor, mediante el cual más de 1.200 vecinos de la localidad podrán acceder a estas instalaciones y a sus servicios de tratamientos termales, con una tarifa especial válida para cualquier época del año.

A través de este acuerdo también se ofrece la posibilidad, de escoger las fechas de asistencia, de reservar plazas para grupos enteros e incluso que el balneario, pague el desplazamiento si este es superior a 54 personas.

Además los centros termales han ofrecido la posibilidad de que los pensionistas, obtengan plaza segura y garantizada. Cabe destacar que todos estos servicios también se pueden ampliar incluso a vecinos de Algemesí que no sean jubilados.

Según ha indicado el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, se trata del mayor acuerdo de este tipo firmado por un ayuntamiento valenciano y que tiene como principal objetivo “facilitar el acceso a los beneficios de los tratamientos termales al mejor precio y al mayor número posible de algemesinenses”.

Asimismo, aquellos pensionistas vecinos de Algemesí podrán solicitar su estancia en los balnearios valencianos gestionando su solicitud a través del Ayuntamiento, en donde se les hará socios del Club de Termalismo Social del balneario al que asistan, con los beneficios económicos que ello implique en cada caso.

Por su parte, la Caixa Rural de Algemesí se ha adherido también a este convenio y oferta la posibilidad de financiar las vacaciones y tratamientos termales, a todos los jubilados que tienen domiciliada la pensión en esta entidad. De igual modo, Caixa Rural sorteará mensualmente un fin de semana en alguno de los balnearios valencianos entre sus clientes adheridos a la promoción.