1000 personas visitan una exposición de tapices en Ontinyent

El Centro Cultural Caixa Ontinyent tiene prevista una amplia oferta de actividades para este mes de diciembre

Cerca de 1.000 personas visitaron, a lo largo del pasado fin de semana, la exposición de tapices “Aracne” de Cesc Biosca, que el Centro Cultural Caixa Ontinyent acoge desde el pasado viernes.

Tal como explica el autor, se trata de una expresión plástica de las emociones vividas plasmadas en colores, formas y volúmenes. “Abandonando formatos clásicos y estructurales, invito al espectador a que deje fluir su sensibilidad entre colores, formas y volúmenes, pues el ser de un creativo radica en que queden alineadas el saber hacer del autor y las diferentes interpretaciones del público”, señala.

La muestra se compone de 7 obras que podrán visitarse hasta el 11 de enero, de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas.

Agenda del Centro Cultural
El Centro Cultural Caixa Ontinyent tiene prevista además una variada oferta de actividades para este mes de diciembre:
– Lunes 15 de diciembre, a las 18:00 horas, presentación del proyecto “Ciutat Orgànica” consistente en unas jornadas de información, reflexión y debate alrededor de la eficiencia urbana de Ontinyent.

– Jueves 18 de diciembre, a las 18:00 horas, entrega de premios del concurso de postales navideñas organizado por el Comerç In de Ontinyent con el patrocinio de Caixa Ontinyent.

– Jueves 18 de diciembre, a las 19:30 horas, conferencia “La psicología en el mundo de las organizaciones” a cargo de José María Peiró, incluida en el programa de Unisocietat, dirigido a estudiantes de más de 30 años e impulsado por la Fundación Campus Ontinyent.

– Viernes 19 de diciembre, a las 18:00 horas, concierto de Navidad de las Amas de Casa y consumidores Tyrius de Ontinyent.

– Viernes 19 de diciembre, a las 19:30 horas, presentación del libro “Dolços del món a l’escola”, un libro de recetas multiculturales editado por el CEIP Rafael Juan Vidal de Ontinyent, con motivo del 50 aniversario del centro, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Sábado 20 de diciembre, a las 18:30 horas, charla sobre la Responsabilidad civil de los educadores en la educación no formal, destinada a los educadores de los Juniors de Sant Josep de Ontinyent.