Esta franquicia ofrece productos de segunda mano, nuevos de ocasión, artículos “vintage”…
Hace apenas tres semanas se inauguró el nuevo establecimiento “Nolotire” en Xàtiva. Ruben Amorós Martínez es el franquiciado que ha apostado por “Nolotire” para abrir su negocio en la capital de La Costera. Rubén es un experto emprendedor, con un negocio funcionando como servicio técnico electrónico de reparación de tablets, videoconsolas, ordenadores y móviles.
Desde hace tiempo, pensaba en ampliar su negocio con un línea dedicada al producto de segunda mano. Investigó el sector y, a través de internet, conoció “Nolotire”. Rubén recuerda que fue la imagen y las ventajosas condiciones lo que le llamó la atención.
El local abrió sus puertas el 16 de febrero, después de la obra de reforma y decoración. Está ubicado en la calle de la Reina, una zona muy céntrica. Las instalaciones cuentan con 160 metros cuadrados divididos entre secciones de electrónica, zona vintage, juguetes antiguos, electrodomésticos, etc…
En “Nolotire” ofrecen productos de segunda mano con posibilidad de comprarlos o venderlos. Pero también artículos nuevos de ocasión, resultado de acuerdos comerciales de la cadena o bien procedentes de cierres de tiendas. Destacar también una sección “vintage” dedicada a artículos nostálgicos. La transparencia, la celebración de eventos originales y populares, como “las subastas a lo bestia”, sus múltiples servicios y sus garantías son sus señas de identidad. Además, disponen de la zona «Gaming«, para probar y actualizar juegos.
Nolotires se encuentra en la calle Reina numero 32 de Xàtiva