«jorge2011.com» es el nuevo canal de proximidad y comunicación del candidato del PSOE de Ontinyent

Jorge Rodríguez, PSOE OntinyentJorge Rodríguez reafirma su apuesta por las tecnologias y la comunicaión potenciando su blog y creando un espacio para quedar a tomarse un café con el candidato

“Dar un paso más en la interacción con el ciudadano”. Con este objetivo el PSPV-PSOE de Ontinyent ha presentado su nueva Campaña de proximidad y comunicación para Ontinyent, una acción que incluye la renovación y ampliación de contenidos en el blog del candidato socialista a la alcaldía, Jorge Rodríguez, que será ahora accesible desde el dominio www.jorge2011.com.

Joan Sanchis, Coordinador del Comité Electoral del PSPV-PSOE recordaba que “los socialistas de Ontinyent siempre hemos creído en las nuevas herramientas de comunicación”, tal como demuestran las visitas recibidas durante los últimos años por los blogs de Jorge Rodríguez y Rebeca Torró, y el número de amigos acumulados por ambos en la red social Facebook,o la creación de la TV “on line” del PSOE de Ontinyent “que ha permitido contrarrestar la censura previa de la TVO y de los medios afines al PP”.

Sanchis contraponía esta intensa actividad con la del PP de Ontinyent, que a cuatro meses de las elecciones “presentan una web que al día siguiente se ha quedado desfasada”.

Los socialistas, continuando con la tarea que ya llevan haciendo durante años, “queremos dar un paso más adelante”, como explicitaba la Portavoz del Comité Electoral del PSPV-PSOE de Ontinyent, Rebeca Torró. A través de www.jorge2011.com “queremos que el ciudadano llegue a nosotros, para que todos juntos podamos acabar definiendo el proyecto Jorge2011, que es un proyecto de todos y para todos”.

Jorge2011.com “no va a ser una herramienta estática” y de este modo, además de incluir notícias que se actualizarán habitualmente, incluirá otros contenidos. Se contará con un apartado de “Documentos” en el que se podrán descargar documentos de interés general, y también el nuevo Boletín Informativo quincenal que desde ahora se hará llegar a los ciudadanos a través del Blog, vía correo electrónico y también de las redes sociales. Se introduce también un nuevo apartado, “Socialistes TV”, que recogerá todos los videos que el partido va realizando y distribuyendo.

Pero Rebeca Torró destacaba sobre todo el nuevo apartado “Vols que ens fem un café?”, con el cual pretenden “que los ciudadanos puedan hacernos llegar sus datos para que nuestro candidato a la alcaldía pueda conocer, cara a cara, las inquietudes y las esperanzas de nuestros ciudadanos”. Una actividad que tampoco es nueva, ya que en los últimos dos años “Jorge Rodríguez se ha reunido ya con 1.200 vecinos de todos los barrios” , apuntaba Torró, quien anunciaba la introducción en las próximas semanas de otros tipos de herramientas “para potenciar aún más que el ciudadano interactúe con nosotros”.