Ya es el segundo año que voy con mis hijos ilusionados a hacer lo que desde bien pequeñines han estado haciendo: tirar su carta a los Reyes Magos al buzón de la oficina central de correos en “el lleó”.
Y nos encontramos con que “está fuera de servicio” y los niños totalmente desilusionados después de un año esperando este momento.
Creía que teníamos una sociedad solidaria, cívica, que cuidaba de sus costumbres y cultura con celo, pero me equivocaba.
Señores políticos, Señor Alcalde, no gobiernan ustedes para unos pocos, sino que su misión es velar por las necesidades de todos y cada uno de los que conformamos la sociedad, y los niños también forman parte de ella.
Les ruego que dejen por unos días la productividad y operatividad, que por unos días dejemos de ver las necesidades de los mayores y pensemos también en la alegría, felicidad y necesidades de nuestros pequeños, en una cosa tan tan sencilla como mantener abierto “EL LLEÓ” para poder hacer una entrega directa, eficaz y segura a sus MAJESTADES DE ORIENTE.
Con todos mis respetos, una ciudadana xativina.