Pacte Costera-Canal

Solopizza Xàtiva

En la primera división juvenil femenina, el Familycash Xàtiva femenino disputó una doble jornada en la que obtuvieron cuatro puntos. El pasado viernes en el Pabellón Municipal de voleibol se enfrentaron las setabenses contra el VoleyGrau de Castellón, finalmente ganaron las de Xàtiva por 3-1 (25-16, 24-26, 25-9, 25-14) consiguiendo los tres puntos.  El domingo se desplazaron al pabellón municipal de Sedaví donde cedieron por un igualado 2-3 (16-25, 19-25, 25-17,25-19,15-11) y consiguieron un punto.

En el partido contra el Voley Grau de Castellón las de Rafa Mora y Larry Creus sacaron adelante el resultado después de ganar claramente en el primer set. Un segundo set mucho más igualado, con dominio alterno entre ambos conjuntos, que finalmente recayó del lado del equipo de Castellón por 24-26, con lo que empataban el partido. De nuevo las de Xàtiva fueron más regulares en el tercer set y dieron pocas opciones al equipo visitante (25-9). En el cuarto y definitivo set las de Xàtiva salieron a cerrar el partido, cometieron pocos errores y lo consiguieron por 25-14, llevándose los tres puntos en juego.

El pasado domingo las juveniles de Xàtiva se desplazaron a la cancha del Club Voleibol Sedaví. Las de Xàtiva cedieron por 2-3 (16-25, 19-25, 25-17,25-19,15-11) después de ir ganando los dos primeros sets. El Xàtiva con un buen nivel de juego consiguieron llevarse el primer set por un claro 16-25. Siguieron trabajando bien durante el segundo set, que volvieron a ganar asegurando un punto del partido. Cambiaba el panorama, el Sedaví fueron más regulares en el tercer set y ganaron por 25-17. Un competido cuarto set que las de Xàtiva no lograron cerrar, y que acabó con victoria de las locales, que lograron forzar el set de desempate. Un emocionante quinto set que finalmente se llevaba el Sedaví, ganando por 15-11.

En la categoría Iniciación al Rendimiento cadete masculino preferente se suspendió el encuentro previsto el pasado sábado entre el Xàtiva voleibol y el SD Petrer por varios casos de covid en el equipo del Petrer.

Derrota del Xàtiva voleibol en la categoría cadete femenino zonal de Iniciación al Rendimiento, fase de ascenso a la categoría preferente, contra el Playas de Benidorm por 0-3 (19-25, 20-25, 7-25). Las de Cecilia Ponce y Laura Molina no pudieron con el Benidorm, que resultó un equipo superior en el balance general del encuentro. Los dos primeros sets estuvieron bastantes igualados, pero en el tercer set se observo un claro dominio del Benidorm.

En la categoría Iniciación al Rendimiento infantil masculino preferente el Dental Carralero Xàtiva 2 conseguía una buena victoria en Gandía donde ganaban por 0-3 (12-25, 12-25, 9-25) en un partido que dominaron de principio a fin los de Rubén Martínez e Ismael González, con parciales claros. En el primer set los de Xàtiva fueron muy regulares, y siguieron dominando en el segundo set. Un tercer set que encararon bien desde el inicio, les permitió cerrar el partido y llevarse los tres puntos en juego. El Dental Carralero Xàtiva 1 cedían contra el CV Ontinyent por 1-3 (21-25, 25-19,19-25, 22-25) en un partido en el que los de Borja Reyes lucharon lo indecible, así en un igualado primer set ganaban los de Xàtiva. El Ontinyent conseguían ganar el segundo set, empatando el partido. Los visitantes consiguieron ganar también el tercero y el cuarto set con un tanteo muy ajustado.

En la categoría Iniciación al Rendimiento infantil femenino zonal, fase de ascenso a preferente se enfrentaban los dos equipos de Xàtiva. El Dental Carralero Xàtiva Amarillo vencía al Dental Carralero Rojo por 3-0 (28-26, 25-8,25-18). Un primer set muy igualado donde lucharon ambos conjuntos lo indecible, y los dos siguientes donde las chicas del equipo amarillo dominaron la situación.

WhatsApp Portal de Xàtiva