Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

La escuela de vacaciones “Expedición África” para niños y niñas de 5 a 12 años ofrece un verano aventurero desde el 22 de junio al 22 de julio.

Empieza el mes de junio y con ello la recta final del curso para muchos niños. Las tardes están libres y las vacaciones cerca y BIOPARC Valencia se convierte en el lugar ideal para disfrutar de ese tiempo de ocio rodeados de naturaleza africana. Bien con el pase B! o con la escuela de verano de BIOPARC: “Expedición África”.
Este año nos ofrece tres opciones muy atractivas: un pack de 2 días para el 22 y 23 de junio con “Rescatadores de mascotas” que introduce a los participantes en una patrulla muy especial para proteger a los animales de compañía. Y, para quien busque alternativas de mayor duración, los packs semanales o quincenales, del 26 de junio al 22 de julio.
Con “Hechizos en el Congo”, del 26 de junio al 1 de julio y del 10 al 15 de julio, tendrán la misión de salvar al mago de una tribu de los pigmeos y protector de los seres vivos que habitan en la selva y podrán descubrir cuáles son las principales amenazas de la selva del Congo. Y del 3 al 8 de julio y del 17 al 22 de julio en “Viaje en el África Express” viajarán por los parques naturales más emblemáticos del continente africano para ayudar a salvar algunas de las especies más amenazadas del planeta. Junto al aventurero Kwamba, en una misión secreta a bordo del África Express, averiguarán quién es el responsable del secuestro de los animales y podrán desbaratar sus planes.
Semanas llena de juegos, yincanas y grandes misterios por descubrir desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas de lunes a jueves y de 9 horas del viernes al sábado a las 10 h, ya que el ultimo día los pasan la noche al aire libre en la sabana africana.
Además las actividades son realizadas por educadores especializados y cuidadores de animales que les descubren, de primera mano, las curiosidades de los animales. Además, colaborarán con ellos en el arreglo de instalaciones, prepararán sus dietas y ayudarán en la ruta de enriquecimiento ambiental. Con todo ello, los más pequeños aprenden a preservar el medio ambiente y la biodiversidad del planeta a través actividades lúdicas.
Las reservas se pueden realizar a través de la web de BIOPARC donde se encuentra toda la información ampliada. El precio (90€/2 días y 225€/semana) incluye todos los materiales así como el almuerzo y la comida y existen descuentos para familias numerosas, monoparentales y poseedores del pase B! anual.

WhatsApp Portal de Xàtiva