Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

El Patronat Provincial de Turisme participa desde hoy en el certamen para presentar la oferta turística actual de los municipios valencianos

El Patronat Provincial de Turisme de València presenta desde hoy y hasta el próximo domingo 8 de mayo las novedades de la oferta turística de todos los municipios valencianos en la Feria Expovaciones de Bilbao, dirigida al público general.

Según la diputada de Turismo, Pilar Moncho, “Euskadi cuenta con uno de los mejores ratios turísticos, lo que convierte esta feria en una cita interesante para realizar promoción turística y, en concreto, de la oferta valenciana de playa”.

También asisten al certamen como coexpositores de València Turisme, marca del patronato, los municipios de Gandia, Oliva y Sueca, Sagunto y Canet d’En Berenguer, además de la Mancomunitat de La Valldigna, en representación de toda la oferta turística del territorio valenciano.

En el estand del patronato, tanto los profesionales como el público general encontrarán información sobre la oferta básica y complementaria del destino provincia de Valencia respecto a hoteles, campings, casas rurales, posibilidades de turismo activo, mapas, senderos y oferta turismo familiar, entre otras.

Más de 400 expositores participan en Expovacaciones, donde están presentes agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles y oficinas de turismo internacionales, entre otros sectores.

WhatsApp Portal de Xàtiva