Resulta difícil creer que solo hace poco más de un año que The Art of English abrió sus puertas.

Según nos comentan las directoras del centro a este periódico: “No teníamos idea de como lo haríamos, solo sabíamos que el concepto que estábamos ofreciendo a nuestros clientes era el camino a seguir para aprender un idioma”

Reserva tu plaza en un GRADO o en un POSTGRADO 
en 3 sencillos pasos

Su concepto ha demostrado ser tan efectivo que ahora otras academias están siguiendo su ejemplo.

“El vínculo que hemos formado con nuestros clientes durante el pasado año ha sido en gran medida parte de nuestro éxito. ¡Han pasado a ser parte de nuestra familia!”

“Ahora, al ir por la calle, es normal parar para saludar a uno de nuestros chicos ¡y eso nos encanta! Los padres nos cuentan que sus niños cantan canciones que les enseñamos y usan el inglés en casa.
En un sentido más académico, nuestros adolescentes y adultos han presentado sus exámenes y no solo han aprobado, además han obtenido puntuaciones han superado sus expectativas.
La clase de “Mummies and Babies” ha sido nuestro mayor éxito. Teníamos tres clases a la semana, y había una lista de espera, así que en septiembre iniciaremos con cuatro horas a la semana.
Nuestro propósito es conseguir que aprender inglés sea una experiencia divertida. Cada mes trae consigo una nueva actividad en nuestro calendario. Canciones con marionetas, paracaídas, instrumentos musicales y hasta piscinas inflables son parte nuestro programa. Es fenomenal ver a los niños y padres bailando y pasándolo bien ¡sin inhibiciones!
Ahora, ¿qué esperamos para este año? Debido a la demanda, estamos encantados de anunciaros que dos profesores nuevos formarán parte de nuestro equipo para ayudarnos a crear más clases. También contaremos con una recepcionista bilingüe, quien además dirige nuestras clases de conversación gratuitas los viernes por la mañana en las que actualmente contamos con 20 participantes.”

También, estamos muy contentos de ofrecer nuestra clase de “Craft and Conversation” (Manualidades y conversación) a medio día. Durante estas clases los niños exploran países alrededor del mundo, elaboran recetas de diferentes culturas, crean manualidades de diferentes países y ponen en práctica sus habilidades para hablar a través de presentaciones que llevan a cabo.

¿Qué habrá de nuevo este año?

Finalmente, Teentrends 21 abre sus puertas. Teendtrends es un programa como no hay otro en Xàtiva en el que ofrecemos a los mayores de 16 años la oportunidad de desarrollar sus habilidades en diseño a través de la “Moda e ilustración” (Fasion and Illustration), “Creando y haciendo” (Creating and Making). Animaremos a nuestros alumnos a echar a volar su imaginación y compartiremos nuevas formas de explorar sus ideas, ya sea en la mesa de la cocina, o inmersos en la naturaleza o bien por la ciudad. La idea es diseñar proyectos para exhibir o para vender. Los alumnos también aprenderán como presentar su trabajo a compañías y galerías, un conocimiento clave para cualquier artista o empresario.

Teentrends21 proporcionará a los alumnos las habilidades requeridas para llevar su creatividad a otro nivel y a la vez trabajarán en sus habilidades lingüísticas.
Es un concepto nuevo y fascinante donde los alumnos compartirán ideas con otras escuelas en el Reino Unido y Estados Unidos a través de internet.

The Art of English iniciará un blog semanal el mes de octubre, donde nuestros clientes pueden encontrar apoyo adicional para motivar e incentivar el aprendizaje en casa.
The Art of English es sin duda una academia con visión de futuro que ofrece a sus clientes un programa para desarrollar sus habilidades lingüísticas y llevarlas a otro nivel a través de nuestros métodos de enseñanza interactivos.

Puedes echar un vistazo a nuestro sitio web: https://www.art-of-english.es/

Podéis llamarnos cuando gustéis y charlamos sin compromiso. Estamos seguros te sorprenderás con el tamaño de nuestra academia y la calidad del trabajo que realizan los alumnos.
Finalmente, nuestro agradecimiento a nuestros clientes que continuamente nos recomiendan y siguen creyendo en nosotros.”