Pacte Costera-Canal

Solopizza Xàtiva

Soraya Soler volverá a llenar de yoga y meditación el Castillo de Xàtiva, en una sesión en la que se invita a la ciudadanía a impregnarse de historia y energía en este marco incomparable. La sesión tendrá lugar el sábado, 30 de marzo, a partir de las 10:00 horas.

La sesión llevará el título “Sesión de yoga y meditación primaveral en el castillo de Xàtiva” y servirá también para dar la bienvenida a la primavera.

Soraya Soler explica que llevar a cabo una sesión de yoga y meditación en un entorno mágico, histórico y con mucha belleza como el Castillo de Xàtiva nos aporta una energía que no hemos experimentado en ningún otro lugar”.

Soler recomienda esta sesión para todas aquellas personas que quieran vivir esta experiencia y disfrutar de la conexión con ellos mismos, con el grupo y con el entorno, tres elementos necesarios para alcanzar la comentada magia.

Soraya Soler agradece a Marta Andrés, vecina de Xàtiva y alumna de La Sala de Estar, espacio en el que Soler ofrece sus clases de yoga, la colaboración en la organización de este evento, y al Ayuntamiento de Xàtiva, que siempre acoge estas sesiones con entusiasmo y con facilidades para su organización.

De hecho, esta es la tercera ocasión en la que Soraya Soler programa una sesión de yoga en el Castillo de Xàtiva, con gran afluencia de público.

Aprender a tomar decisiones
Además de la sesión de yoga en el Castillo de Xàtiva, Soraya Soler ofrecerá el 28 de marzo, en La casa de les Dones de Xàtiva, a las 18:00 horas, la charla gratuita “El poder de la presa de decisions”.

Por medio de esta charla-taller, Soler explicará la necesidad que tenemos de tomar decisiones y cómo influyen las emociones en poder o no llevar a cabo este cambio en tu vida.
“Toda decisión debe tomarse desde la calma, el convencimiento y la quietud emocional. Entendiendo también que cuando tomamos una decisión estamos iniciando un cambio que a corto plazo conlleva un esfuerzo. La toma de decisiones nos aleja de nuestra situación actual para acercarnos a un estado más ideal y sobre todo más saludable”, explica Soler.

La profesora de yoga y coach ha querido también agradecer su buena predisposición a La Casa de les Dones de Xàtiva “por abrirme sus puertas y mover a las mujeres de este municipio a dedicarse un tiempo y plantearse nuevas soluciones para viejas dificultades”.

WhatsApp Portal de Xàtiva