Simón busca acogida o adopción

156

Simón es todo un amor, como nuestro anterior post de pascualet.

Simón también es un gato adulto. Toda una institución en su colonia y para la gente del barrio, que tiene la sensibilidad suficiente como para saber que estos animales tiene derecho a tener una vida digna y ser respetados.

Simón está enfermo y una de nuestras cuidadoras lo cuida y supervisa diariamente varias veces, ya que come muy despacio y otros gatos no lo dejan comer. Cada 15 días su cuidadora lo atrapa y lo lleva al centro veterinario para ofrecerle asistencia veterinaria, antinflamatorios, antibióticos… todo lo que sea necesario.

Simón es un gato tranquilo, cariñoso, simpático… todos los vecinos lo respetan y colaboran en su vigilancia, algo que pone muy contentas a las voluntarias del CES, ya que ven que hay gente con corazón y que es capaz de respetar y comprender su labor, muchas gracias para estos vecinos!!

Nos gustaría poder encontrar una casa para Simón o al menos una acogida para los meses de frío, ya que no sabe refugiarse y duerme hecho un ovillo en la acera cosa que puede ser peligrosa si pasará algún desalmado!

📢 !! NO COMPRES, ADOPTA!!

CES Colònies felines de Xàtiva

ADOPTA i salva una vida, ACULL i ajuda a canviar una vida. No canviarem el món, però si el seu món 💗

Si vols ser casa d’acollida o adoptar a algun d’aquests tresorets envia un WhatsApp al 688892273 o un correu electrònic a: una.huella.en.el.corazon@gmail.com

👉 Tu eres part important en aquest projecte. Ajuda al fet que puguen tindre una oportunitat.

APADRINA, FES-TE SOCI, DONA. Tu eres la clau del canvi, sense tu no podem salvar vides

Caixa Popular: ES27 3159 0004 6324 9483 0025
https://www.teaming.net/unahuellaenelcorazon
PayPal: Una.huella.en.el.corazon@gmail.com
Una huella en el corazón Xàtiva (Valencia)

Facebook: CES Xàtiva

No oblides donar-li a compartir, un sol 👉 click 👈 pot canviar la seua vida

WhatsApp Portal de Xàtiva