Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

Nuevas ilusiones, nuevos retos y también nuevos compromisos con sus pacientes. Carralero Clínica Dental Avanzada acaba de iniciar una apasionante andadura en unas instalaciones recién estrenadas más espaciosas, más modernas, mejor equipadas y más cómodas para aquellos que día a día confían en ellos. En un afán constante por ofrecer el mejor servicio, no solo han aumentado el espacio destinado a la atención de los pacientes, también el deseo y los esfuerzos para que se sientan cómodos, confiados y puedan recibir los tratamientos más innovadores en un entorno cálido y seguro.

Las nuevas instalaciones de Carralero Clínica Dental Avanzada se han diseñado con mimo hasta el último detalle. Cuenta con 10 box amplios, cómodos tanto para pacientes como para profesionales y perfectamente equipados. La gran diferencia es que algunos de ellos están destinados únicamente a la realización de tratamientos específicos: estética dental, periodoncia o implantología.

Por supuesto, siguen contando con la tecnología más avanzada y ofreciendo los tratamientos más innovadores en todos los campos de la odontología. Además, las recién estrenadas instalaciones les han permitido ampliar los equipos con la adquisición, por ejemplo, de un nuevo escáner ITero de Invisalign. Con él, pueden hacer simulaciones para que el paciente vea en el momento cómo quedará su sonrisa después del tratamiento. Además, la clínica cuenta con un novedoso sistema de ventilación que filtra el aire antes de que entre en las instalaciones. En ellas, la sala de espera ha ganado espacio, luminosidad y estilo respecto a la que disponían hasta ahora. Han creado un lugar de ambiente cómodo y relajante, dividido en dos áreas, para que los momentos previos a la consulta, aunque sean muy breves, sean en lo posible lo más agradables.

También los más pequeños tienen una sala de espera y una consulta propias. Sin duda, son pacientes muy especiales y quieren que se sientan tan bien que vivan la visita al dentista como algo natural e incluso divertido. De hecho, aquí les espera el Club Secreto Carralero y un sinfín de sorpresas que les van a encantar.

Estas son las grandes novedades de la nueva clínica, y además seguirán pensando en el futuro. Por ello, las siguientes iniciativas tienen mucho que ver no solo con los pacientes, también con algo tan importante como el cuidado del medio ambiente. Podéis visitarlos y descubrir todas las novedades en calle Reina, nº 50 de Xàtiva (a tan solo unos metros de su anterior ubicación).

En el aspecto asistencial, las nuevas instalaciones les permiten ofrecer una atención más completa y avanzada a sus pacientes. No solo cuentan con grandes espacios y modernos equipos sino además con un magnífico equipo de profesionales dispuestos dar lo mejor de sí mismos. Y eso es, precisamente, lo que no ha cambiado. Siguen trabajando por cuidar la salud de sus pacientes y mejorar su sonrisa con los más modernos tratamientos de odontología general, de ortodoncia, de estética dental o de implantología. Y lo hacen gracias a profesionales comprometidos con su trabajo y con un afán de aprendizaje y de superación continuos.

Gracias a ese esfuerzo, Carralero Clínica Dental Avanzada ha sido pionera en tratamientos como los implantes sin metal y ha alcanzado reconocimientos tan importantes como el certificado Platinum Elite de Invisalign. Ahora, con nuevas y más modernas instalaciones y el entusiasmo de un equipo profesional extraordinario, seguirán progresando en ese camino con renovados ánimos.

WhatsApp Portal de Xàtiva