En esta ocasión podremos disfrutar de las guitarras de Hiroshi Fujii, polifacético artista japonés afincado en Alcoy desde hace más de 20 años, quién ofrecerá un concierto con música en homenaje a su maestro alcoyano, Jose Luis González.

La segunda parte del concierto correrá a cargo del dúo formado por Rubén Parejo, director musical del festival y su hijo Ausiàs Parejo, quién a los 12 años és una joven promesa de la guitarra, con más de 12 primeros premios ganados en prestigiosos concursos nacionales e internacionales. Con su actuación continúa la tendencia del festival de dar cabida a las jóvenes promesas del circuito internacional. Juntos nos ofrecerán un programa titulado “Con tanta tenerezza”, con obras de Albéniz, Granados y Carulli entre otros.
La entrada a todos los conciertos és gratuita.

Próximo concierto

El tercer y último concierto del Festival tendrá lugar el viernes 21 de diciembre a las 20.00 h con el Cuarteto Concordis de Portugal como protagonista. El concierto, titulado “Encontros”, incluirá piezas de autores portugueses como Carlos Paredes y José Afonso y la Fantasía “Carmen” de Stephen Goss.

Betlem de Xativa - Belén de Xàtiva