Solopizza Xàtiva

El alcalde Roger Cerdà presentó ayer, junto con jóvenes de la ciudad, la plataforma «Roger en tu WhatsApp» a través de la cual Cerdà quiere acercar su relación con la ciudadanía enviándoles de primera mano toda la información, acciones y propuestas que lo rodean. Esta plataforma está enfocada a toda la ciudadanía de Xàtiva y la persona usuaria podrá pedir su baja cuando lo desee.

Para sumarse a esta plataforma, cualquier ciudadana o ciudadano de Xàtiva tiene que enviar un WhatsApp indicando su nombre al número de teléfono 627 119 134. Se aconseja que previamente se guarde el número de teléfono en la agenda de contactos.

Durante la presentación, Cerdà y las y los jóvenes mantuvieron una conversación informal donde se intercambiaron las diferentes opiniones respecto a este nuevo cauce de comunicación a través de WhatsApp, así como a la evolución de las políticas juveniles llevadas a cabo y el progreso de la ciudad durante la presente legislatura.

Las y los jóvenes mostraron su gran aceptación de la nueva plataforma y plasmaron su satisfacción tanto por la proximidad de Cerdà como por las políticas realizadas estos años. Por su parte, Cerdà incidió en «la importancia que hay de haber siempre para estar junto a la ciudadanía.

De recibir y dar información de una manera próxima, puesto que al final todas y todos convivimos en la misma ciudad. Somos vecinas y vecinos, amigas y amigos, familiares, etc.». Al respeto declaró que «estos 4 años se ha hecho, como no podía ser de otra manera, un gran esfuerzo para estar próximos a la ciudadanía. En todo momento hay que adaptarse para estar cerca, y un claro ejemplo es la presentación de este número de WhatsApp».

WhatsApp Portal de Xàtiva