El pasado día 27 de enero se celebró el control nacional previo a la convocatoria de la selección nacional para el Europeo junior en Baku (Azerbaiyán).

El próximo 9 de marzo en el Pabellón “Francisco Ballester” de Xàtiva, se celebra la I fase del provincial de Gimnasia Aeróbica, con más de 500 gimnastas y 40 entidades de toda la provincia de Valencia. Celebrándose la segunda jornada de los XXXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, el 4 de mayo en la localidad de Sagunto.
La Copa Autonómica, se celebrará Ribarroja del Turia, el próximo 24 de marzo, y 7 abril el Campeonato Autonómico en Moncada.
El campeonato de España se celebra en Soria, los días10, 11 y 12 de mayo, con una participación prevista de más de 20 gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva. Sección Gimnasia.

En lo que respecta al ámbito internacional, tres citas importantes: María Sanz participa en el Open de Francia (16 y 17 marzo) y varias gimnastas viajaran a Londres (1 y 2 junio), y como plato fuerte, el europeo en Baku (Azerbaiyán), los días 22/26 mayo, con la participación de Paula García y Lucia Sanz.

Por último, felicitar a nuestra entrenadora Loles Ballester, al ser ratificada como Directora técnica y Vicepresidenta 1ª de la Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana, tras las elecciones celebradas recientemente.