Se celebrara el partido de superliga2 en el pabellón de voleibol de Xativa

352

El pabellón de voleibol de Xativa será el escenario del partido de superliga2 (liga de plata española) mañana sábado a las 19:30 horas entre el Xativa Voleibol y el Santo Domingo VB, en busca de la quinta plaza que ahora ostenta el Santo Domingo, a cinco puntos de los de Adria Borreguero, correspondiente a la decimocuarta jornada liguera. En el partido de ida el encuentro fue muy igualado, ganaba el Santo Domingo por 3-2 y los de Xativa tratarán de resarcirse de aquel resultado adverso por la mínima.

La noticia también se desplazará a Almería, donde el equipo femenino del Ysabel Mora Xativa Voleibol luchará por conservar la segunda plaza, frente al Mintonette Almeria a las 17:15 horas en el pabellón Palacio Mediterráneo de la ciudad andaluza. Las de Xativa vienen de perder por la mínima ante el líder Cádiz CF 2012 por 2-3 y tratarán de sacarse la espina que les quedo clavada, por su parte el Mintonette, tercero en la tabla a un solo punto de las de Claudio Fantin asegurará un partido emocionante.

Otros partidos pueden afectar también en el grupo B masculino de la superliga2, Tarragona Sant Pere i Sant Pau ofrecerá a su afición el trofeo de campeón de la Copa Príncipe en un choque complicado ante CV Leganes. UBE L´Illa Grau visitará el domingo al Tenerife Cisneros Alter con la intención de recortar distancias con el líder. El colista Barcelona Llars Mundet recibe a VP Madrid con la intención de sumar su tercer triunfo de la temporada y eludir los puestos de descenso.

WhatsApp Portal de Xàtiva