Rotary Club Xàtiva se suma a la campaña de recogida de alimentos

142

Rotary Club Xàtiva inicia su nuevo ejercicio rotario 2020/21 sumándose a la campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene personal puesta en marcha por el Hospital Lluís Alcanyís y la asociación “Gent de la Consolació” de Xàtiva con el objetivo de paliar, en la medida de lo posible, las necesidades más básicas y urgentes de un número creciente de familias de la ciudad, afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19.

En este sentido, el Rotary Club Xàtiva aunará esfuerzos con estas dos entidades para que la ayuda llegue a la mayor cantidad posible de familias necesitadas.

Esta acción se enmarca en la política de acción solidaria y voluntariado de Rotary, cuya principal razón de ser es el servicio a la comunidad.

Cabe recordar que Rotary es una organización internacional integrada por socios que comparten la pasión y el compromiso de mejorar comunidades y vidas alrededor del mundo. En este sentido, Rotary cuenta con más de 1,2 millones de socios en todo el mundo, integrados en los más de 35.000 clubes rotarios presentes en más de 220 países.

WhatsApp Portal de Xàtiva