Rotary Club Xàtiva dona 500 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

La Junta Directiva ha hecho entrega de un cheque simbólico por esta cantidad a Consuelo Boluda, presidenta de la Junta Local de la AECC

152

Con este acto simbólico, Rotary Club Xàtiva muestra de nuevo su respaldo a la labor que la AECC realiza en nuestro país con el objetivo de fomentar la investigación de esta enfermedad, así como disminuir el impacto causado por ella y mejorar la vida de las personas que la padecen.

Así pues, y a pesar de estar viviendo un ejercicio rotario marcado por las limitaciones a causa de la pandemia de COVID-19 y que impiden, entre otras cosas, las tradicionales cenas benéficas organizadas años atrás para la recaudación de fondos con diferentes fines sociales, Rotary Club Xàtiva ha querido mantener su compromiso con esta causa a través de esta donación.

Un apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer que según Rotary Club Xàtiva es más necesaria que nunca, debido, precisamente, a los momentos tan delicados que vivimos actualmente.

Precisamente, en esta línea, la Junta Directiva de Club Rotary Xàtiva ha anunciado que a principios de 2021 pondrá en marcha una recogida de fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer. Una campaña en la que el club rotario trabajará codo con codo con la Junta Local de la AECC, encabezada por Consuelo Boluda.

Cabe recordar que la Asociación Española Contra el Cáncer es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales, que desde el año 1953 trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y hacia la que Rotary Club ha mostrado siempre una gran proximidad.

WhatsApp Portal de Xàtiva