El alcalde Roger Cerdà ha asistido al estreno de “Coratge, inspired by Borgias”, el desfile de moda masculina diseñana por el setabense Miquel Suay para la 080 Barcelona Fashion

Nacido en Xàtiva (Valencia), ciudad de los Borgia, Miquel Suay es el director creativo de la firma que lleva su nombre. Su compromiso con el desarrollo y consolidación de una estética masculina propia dentro de la moda española, le ha llevado a desarrollar desde el incio de su carrera dos colecciones anuales de prêt-à- porter para hombre.
En julio de 2016, ‘Cinetic’, inspirada en el legado de la arquitecta Zaha Hadid, recibió el premio de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección en el marco de 080 Barcelona Fashion.
Para su marca, siguiendo la tradición familiar, Miquel Suay desarrolla diferentes líneas de ceremonia para mujer, caballero y niña.
Los diseños de Miquel Suay están disponibles online, en establecimientos multimarca de cinco países y en su propia red de tiendas propias, entre las que destaca su boutique/showroom de Av. Diagonal, 439 (Barcelona).
Desde 2016, Miquel Suay preside DIMOVA, la asociación de diseñadores de moda de Valencia.