Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte para los trenes de MD de la línea València- Xàtiva- Alcoi

167

WhatsApp Portal de Xàtiva

  • Con motivo de las obras que Adif va a ejecutar en la línea, los desplazamientos entre Xàtiva y Alcoi se realizarán por carretera, en autobuses cuyas paradas intermedias serán Albaida y Ontinyent y en microbuses con parada en todas las estaciones
  • Entre València y Xàtiva los desplazamientos se realizarán en trenes de Cercanías

Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte para los viajeros de los trenes de Media Distancia de la línea València-Xàtiva-Alcoi desde el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2020. Con motivo de las obras que Adif va a ejecutar en la línea y con el fin de garantizar la movilidad de los viajeros, la compañía establece un plan alternativo que consta de un servicio combinado Tren+Bus.

Los desplazamientos entre Xàtiva y Alcoi se realizarán por carretera, en autobuses con capacidad para 60 pasajeros cuyas paradas intermedias serán Albaida y Ontinyent y en microbuses de 30 plazas que tendrán parada en todas las estaciones del recorrido. Entre València y Xàtiva el trayecto se realizará en trenes de Cercanías.

Parada de los autobuses en poblaciones con parada distinta a la estación

  • La Pobla del Duc C/Josep Iranzo. Parada bus comarcal
  • Montaverner Rotonda Avenida San Pancracio
  • Agullent C/J. Soler. Parada bus comarcal
  • Ontinyent Rotonda de cruce de las Avenidas Almaig y Albaida, junto al Centro de Salud Ontinyent II
  • Agres C/ Mare de Deu. Parada bus comarcal
  • Concentaina Avenida País Valencià, 80. Parada bus comarcal

Horarios

Renfe informa a los viajeros que no se admite el transporte de animales de compañía ni de bicicletas, se puede obtener más información en los canales habituales de venta, llamando a los teléfonos 912 122 022 – 912 320 320 – 963 357 400, así como en la página web de Renfe www.renfe.com

La compañía recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte la obligatoriedad del uso de mascarillas tanto en los trenes como en los autobuses.

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva