Nuevo técnico para la temporada 2016/2017 del Club de fútbol Racing Xàtiva

1702

Apertuta JYSK Xàtiva

Solopizza Xàtiva

La directiva del Club de fútbol Racing Xàtiva , presentó en la tarde de ayer, martes 5 de julio a su nuevo técnico, que ocupará el banquillo de “La Murta” durante la temporada 2016/2017.

Sergio Francés, natural de Ontinyent está muy ilusionado con el nuevo proyecto de la capital de La Costera. El técnico con titulación nivel 3 y capacidad en ámbito nacional, tiene gran experiencia en la categoría de Segunda regional, ya que viene de lograr un importantísimo tercer puesto con el CD Albaidense en el grupo XI en la temporada pasada. Además consiguió el ascenso de Segunda regional a Primera regional con el Aielo CF en la temporada 2012/13.Destacamos su paso por la Primera regional como entrenador del Olleria CF y el Aielo CF.

La directiva del club, aprovechó la ocasión para anunciar su nueva campaña de abonados y patrocinadores con el lema de “SentimentVerd” en el que pronto estarán a la venta sus abonos para disfrutar de la temporada 2016/17 desde sólo 10€. Toda la información se podrá encontrar en la web oficial del CF Racing Xàtiva

WhatsApp Portal de Xàtiva