Apertuta JYSK Xàtiva

Solopizza Xàtiva

El equipo amateur dirigido por Rocío Hervás ganó contra la U.E. Benifairó de la Valldigna por un contundente 1-6. La primera parte se disputó con un juego menos brillante al que normalmente presenta el amateur, pero aun así se adelantó en el marcador por 0-2, con los goles marcados por Gemma Beltrán y Maria Sanchis. En la segunda parte hubo un notable cambio y con un vistoso juego asociativo, lleno de movimientos ofensivos de calidad, se cerró el resultado con un claro 1-6, con goles de Gemma Beltrán, Laura LLobell, María Miralles y Paula Boluda. Las setabenses siguen cosechando buenos resultados, que esperan repetir el jueves donde jugaran el derbi local suspendido el mes de enero contra el Racing Xàtiva y el domingo en el campo municipal de “La Murta”, contra la U.D. Oliva.

Las jugadoras del equipo Infantil-Cadete que dirige Alba Revert también vencieron de manera solvente con un resultado favorable de 0 a 6 contra la U.D. Carcaixent. El partido fue controlado por las jugadoras setabenses las cuales supieron jugar de forma asociativa y en bloque, así como utilizando mucho las bandas, dando como resultado muchas y buenas llegadas en ataque que las de Revert supieron aprovechar. Destacar la ausencia en el equipo de la defensa y capitana Carla Martí, la cual acababa de perder unas horas antes a su abuelo, el cual le inculco su pasión por el futbol y Carla quiso que el féretro estuviera cubierto por su camiseta, en honor y respeto a su abuelo fallecido. Los goles del encuentro fueron obra de Mencía López (3), Lourdes Ordiñaga, Maria Gumilla y Daniela Ramírez.

El equipo de F-8, dirigido esta vez por Alba Revert y José Enrique Sanchis, coordinadores femeninos, por enfermedad de Nerea Quesada jugó el sábado en el Paquito Coloma contra la U.D. L’Alcúdia. El partido finalizó con el resultado de 4-6. En la primera parte las visitantes se adelantaron con 4 goles, mientras que en la segunda las locales demostraron su potencial y lograron tanto crear ocasiones como mantener una gran defensa que hicieron que el partido acabara con un 4-6, goles, todos ellos, anotados por María.

WhatsApp Portal de Xàtiva