Solopizza Xàtiva

  • Con un porcentaje del 94% de alumnos aprobados en B1 Schools en los últimos 3 años.
  • 100% de alumnos aprobados de B2 Schools del pasado curso
  • Con materiales propios desarrollados por su departamento pedagógico experto

Cada año, julio se convierte en un mes ideal para la realización de cursos intensivos de inglés, tanto para las personas que necesitan un título oficial de B1 o B2 en tiempo récord, como para las que necesitan mejorar su nivel de manera efectiva.

Como Centro Oficial Preparador de Cambridge y con una larga trayectoria, experiencia y excelentes resultados en exámenes oficiales, Nova English School ofrece nuevos cursos intensivos a partir del 27 de junio en Xàtiva y Canals. Todo su equipo educativo está comprometido para garantizar un rápido aprendizaje del idioma, sobre todo en las áreas que resultan más complicadas como el listening y speaking, donde sus estudiantes destacan especialmente cada año.

Pese a tratarse de cursos intensivos, los alumnos suelen resaltar que las clases son muy amenas gracias a su enfoque comunicativo y a la gran variedad de recursos que el profesorado pone a su disposición. Además este año incorporan talleres especializados dirigidos a la preparación de exámenes sumado a su plataforma digital donde suben todo su material.

Nova English School, Xàtiva 
Calle Academico Maravall, 16
DETRÀS DEL GRAN TEATRE
Xàtiva, Valencia 46800
Tel: 960 72 80 09

infoxativa@novaenglishschool.com

Nova English School, Canals
Avenida Vicente Ferri, 59
Canals, Valencia 46650

Tel: 960 21 04 32 
infocanals@novaenglishschool.com

Facebook:  https://www.facebook.com/Novaenglishschool 

WhatsApp Portal de Xàtiva