• Antes de su apertura, el establecimiento ha implementado el protocolo reforzado de seguridad e higiene de McDonald’s, llamado “Entorno seguro”
  • El nuevo establecimiento incorpora servicios como McAuto, el espacio McCafé o el servicio a mesa

McDonald’s continúa con su plan de crecimiento en nuestro país, y este sábado, 27 de junio, inaugurará un nuevo restaurante en la localidad de Xàtiva, en concreto en el número 1 del Camí Estret de Sorio.

Antes de su apertura, el establecimiento ha implementado el protocolo reforzado de seguridad e higiene de McDonald’s, llamado “Entorno seguro”, diseñado para optimizar las condiciones de seguridad de los empleados y clientes. Un conjunto de medidas que la compañía ha aplicado en todos sus establecimientos del país, a raíz de la emergencia sanitaria.

En este nuevo establecimiento, los clientes encontrarán servicios específicamente diseñados para mejorar su experiencia, como los kioskos digitales, pensados para agilizar y facilitar los pedidos, o el espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Además, el establecimiento incorpora la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, diseñada para ofrecer recetas exclusivas de una forma asequible.

Con este nuevo concepto de restaurante, McDonald’s ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en el cual todos los pedidos se elaboran en el momento para garantizar la máxima frescura y sabor.

El nuevo restaurante ofrece también servicio a mesa para todos los clientes que lo deseen. Y para aquellos que prefieran disfrutar de la experiencia McDonald’s en cualquier otro lugar, el establecimiento también dispone del servicio McDelivery, así como McAuto.

Por último, para los más pequeños de la casa el restaurante está preparando una zona de juegos cubierta, que estará disponible próximamente.

Iñaki Vázquez, franquiciado del restaurante, comenta: “En McDonald’s trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos en cocina hasta el momento en que entregamos el pedido al cliente. Estamos muy ilusionados con esta apertura, y esperamos que todos los clientes que vengan a visitarnos se lleven una grata sorpresa con el servicio que encontrarán en nuestro nuevo establecimiento”.

WhatsApp Portal de Xàtiva

Matricula EOI