Y es que Coworking Canals se presenta como la solución para que los emprendedores y autónomos que trabajan desde casa pueda hacerlo en un entorno profesional.

Situado en un lugar céntrico y a la vez tranquilo (zona de La Avenida), Coworking Canals ofrece un espacio diáfano y muy luminoso, que cuenta para sus Coworkers con los servicios más imprescindibles, como un espacio compuesto por mesa, silla ergonómica y cajonera, WIFI, luz, etc,  y otros muy interesantes como la Sala Coffee, para desconectar y tomar un descanso, o los eventos AfterWork.

Sin embargo, no solo está pensado para el autónomo, las pequeñas empresas también se beneficiarán de este espacio que puede resultar bastante más económico que tener alquilada una oficina.

Además, ofrece una solución para otras empresas que puntualmente necesitan un centro de negocios, ya que cuenta con salas de reuniones y una amplia sala de formación que se pueden alquilar por horas.

El Coworking no solo es un espacio profesional, también es una comunidad de profesionales que comparten valores como la colaboración, el compañerismo o el crecimiento empresarial, para fomentar las sinergias y que surjan oportunidades de negocio.

¿Qué es Coworking Canals?

Es un espacio donde los profesionales y empresas pueden trabajar y colaborar. Se compone de gran oficina donde existen puestos de trabajo formados por una mesa, una silla ergonómica y una cajonera o estantería. También dispone de despachos, salas de reuniones y una amplia sala de formación. Estos espacios incluyen  un conjunto de servicios como Wifi, Luz, Limpieza, etc,  necesarios para trabajar y todo por una tarifa plana muy competitiva.

¿Para quien está pensado este espacio?

Nuestro Coworking está especialmente pensado para el emprendedor o autónomo que está trabajando desde casa porque no puede pagarse una oficina. También para la pequeña empresa que tiene muchos gastos y puede disponer de un espacio perfecto para desarrollar su actividad por un precio más ajustado.

¿Qué servicios ofrece?

El espacio de Coworking incluye WIFI, domiciliación, Networking Mensual, Calefacción y A/A, Sillas ergonómicas, Coffee Room, Control de acceso y todo esto en una de las mejores zonas de Canals. Todo lo esencial para que pueda ayudar a los profesionales.

¿Por qué va a ayudar a los emprendedores y empresarios de la zona?

El Coworking no es solo un espacio, también es una comunidad de profesionales que compartimos valores como la colaboración, el compañerismo o el crecimiento, para fomentar las sinergias y que surjan oportunidades de negocio. Además organizamos Afterworks y fomentamos eventos profesionales para impulsar el emprendimiento en Canals. Todo el mundo que esté interesado en el mundo empresarial es bienvenido y puede participar.

¿Qué tipo de eventos se van a organizar?

Mensualmente se organizarán AfterWorks, en el que habrá charlas y tiempo para compartir experiencias y hacer contactos.

Además, se fomentarán las formaciones relacionadas con la gestión y crecimiento empresarial para que ayuden a los Coworkers y a otras empresas en sus proyectos.

La idea es facilitar y potenciar el emprendimiento en la zona de Canals, ya que creemos que hay muchas personas y empresas con gran potencial y es importante que este se pueda desarrollar aquí por el beneficio común que puede aportar.

 

Datos:

Coworking Canals

C/Diputación 16 Bajo (Entrada por C/ Simó Duato)

Canals

www.coworkingcanals.es