Lena Fira Estudiant

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva ha preparado una nueva edición de la Feria del Estudiante para este viernes 12 de abril en colaboración con un gran número de entidades formativas como las universidades, los centros de secundaria, los centros integrales de formación profesional y las enseñanzas especializadas.

La Feria, que se celebrará de 9:30 a 14:30 horas en la Alameda Jaume I, contará con información actualizada de la oferta formativa, y las diferentes entidades indicaran su oferta a la vez que harán muestras de sus diferentes especialidades.

Esta jornada será una oportunidad para orientar a las y los estudiantes, y también para que estas y estos intercambian opiniones y perspectivas tanto con el profesorado como con otros alumnos, siendo también un buen momento para que el alumnado descubra lo que le gustaría ser puesto que se podrá consultar toda la oferta formativa existente así como las diferentes vías de acceso.

Para la presente edición se ha prestado especial atención a la oferta de Formación Profesional debido al incremento de demanda que se ha generado en los últimos años y porque esta oferta está más ligada a la práctica, teniendo en los últimos años una mayor salida profesional.

Las y los interesados en más información pueden acudir en el Centro de Información Juvenil de Xàtiva, situado en la Casa de la Joventut, así como ponerse en contacto vía teléfono o correo electrónico.