Liga autonómica de carreras de orientación en la naturaleza Ciutat de Xàtiva

Encuentro de deportistas de Orientación a pie organizado por la SD Correcaminos en colaboración con la entidad promotora del deporte de Orientación “Grup de Recreació Esportiva Orientació Xàtiva” (GREOX).

39

Este evento deportivo forma parte del convenio de colaboración en el ámbito de la actividad física, la salud y el deporte de Orientación, así como en aspectos de la educación y la formación entre el Grupo de Recreación Deportiva “Greox” de Xàtiva” y la SD Correcaminos, firmado en Valencia por los presidentes de ambas asociaciones, Paco Borao y Carles Sánchez Poveda.

14º prueba, última del calendario 2018

PATROCINA Ayuntamiento de Xàtiva, Conselleria de Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana, Federación del Deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana – FEDOCV

LUGAR DE COMPETICION Serra del Castell

PARTICIPACION 300 corredores con licencia Federativa 100 corredores en competición abierta.

PALMARÉS COMUNIDAD VALENCIANA http://www.fedocv.org/competiciones/comunidad-valenciana/liga-autonomica-cv/ palmares

PALMARES ESPAÑA https://www.fedo.org/web/ranking/o-pie

CATEGORIAS Categorías oficiales M/F E–12–14–16-18–20-21A–21B-35A-35B-40-45-50-55-65 Categorías no oficiales Open Amarillo (iniciación niños) , Open Naranja (iniciación adultos), Open rojo (ya iniciados) – Mixto.

NORMATIVA La organización además de las normas generales de la Federación Internacional de Orientación, se someten a las normativas de la F.E.D.O.. de la temporada vigente. Se emplea el sistema de control sportident

INFORMACIÓN Y PUBLICACION BOLETINES http://xativa2018.weebly.com/ donde se habilitará toda la información necesaria para el seguimiento de la prueba.

Más información sobre el evento