Nova English School, Xativa y Canals

Solopizza Xàtiva

PoolWork Xàtiva

Las féminas del C.A. Ajos Xàtiva han empezado con especial fuerza la nueva temporada de atletismo popular que oficiosamente empieza en septiembre, con hasta 4 corredoras diferentes alcanzando el podium en sus respectivas categorías: Vicenta Bañuls, Mercedes Marí, Mª Carmen Cerdà y María López.

En la Volta a Peu a La Font de la Figuera (8’1K) Vicen Bañuls fue la primera en lograrlo, finalizando 2ª Master F. Nacho Redondo, uno de los corredores más prolíficos del club, logró también podium en la prueba, acabando 3er mejor veterano C. En la Volta a peu a Canals (7’1k), Mercedes Marí subió a lo más alto como 1ª veterana C, participando también Javier Márquez, Nacho Redondo (4º veterano C), Enrique Esteve, Nacho Benavent, Enrique Cambra, Mª Carmen Cerdà, Clemente Medina y Paco Aragonés. Finalmente, en la Volta a La Granja de La Costera (7’5k) hubo doblete femenino, con Mª Carmen Cerdá y María López como 2ª y 3ª Veteranas. Allí también compitieron Nacho Redondo, Vicente Rovira, Enrique Cambra, Mer Marí, Paco Aragonés, Vicen Bañuls y Clemente Medina, finalizando el club 4º en la clasificación por equipos.

También hubo buena representación del club en la clásica Volta a Peu a Novetlé (6’5k), con hasta 10 miembros, encabezados por Ximo Llácer (34º absoluto a un ritmo de 3:44) y Emilio Descals (a 3:56), seguidos por Nacho Redondo, Nacho Benavent; Adrián Gavidia; José Enrique Colomer; Paco Marí; Mercedes Marí; Clemente Medina y Vicen Bañuls. Asimismo, José Agustí representó a Ajos Xàtiva en el Fons Mónica Pont de Albaida (10’9k).

Pruebas fuera de la província de Valencia

Además de en estas pruebas celebradas en los alrededores de Xàtiva, el club Ajos también ha estado presente en otras pruebas celebradas en localidades de otras províncias diferentes a la de Valencia. Por doble partida en Alicante, en el Cross Nocturno de Villena (7k) donde Nacho Redondo finalizó 5º veterano E a un ritmo de 4:07; y el Cross de Hondón de las Nieves (10k) con José Barberá representando al club y finalizando también 5º veterano C a un ritmo de 4:08. Barberá, además, ha competido en septiembre en el 10k de Monreal del Campo (Teruel) finalizando 14º absoluto, y en la Media Maratón por relevos de Vinyols i els Arcs (Tarragona).

WhatsApp Portal de Xàtiva