En cuanto a los cursos, se desarrollarán cinco: uno de reciclaje, otro sobre imanes de chapas y otro sobre decoración de bolsas, entre otros

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins ha cerrado la programación dirigida a los jóvenes para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Así pues, durante el próximo trimestre se llevarán a cabo un total de cinco talleres, tres cursos y un concurso de relatos.

Desgranando la información por meses, en el de octubre se realizará un taller de decoración de bolsas de tela el martes día 16 y también comenzará el curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil que se extenderá hasta el mes de febrero. En el mes de noviembre, el martes 13 y jueves 15, se impartirá un curso sobre herramientas de Google y tres talleres: uno para aprender la técnica de trapillo el día 6, otro para hacer bastoncillos de papel de revista el día 16 y otro sobre reciclaje los días 27 y 30. Para el mes de diciembre el área de Juventud ha programado la realización de un taller de imanes de chapas el día 4 y la impartición de un curso sobre redes sociales el día 20.

Los talleres se desarrollarán entre las 17:30 y las 19:30 horas y los cursos de herramientas de google y redes sociales de 16:30 a 19:30 horas en la Sala Generalitat de la Biblioteca Municipal y para poder participar los interesados deberán inscribirse previamente en el ayuntamiento o en la biblioteca. Las actividades plasmadas en la programación van dirigidas, preferentemente, a jóvenes de entre 12 y 30 años y además, están sujetas a modificaciones o anulaciones en función de la participación.

Betlem de Xativa - Belén de Xàtiva