L’Alcúdia de Crespins publica las bases del concurso de la portada del libro de Fiestas

Solopizza Xàtiva

Cada autor podrá aportar hasta un máximo de tres propuestas y la temática a reflejar deberá estar vinculada con los festejos del municipio.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, junto a la Comisión de Fiestas, ya ha publicado en la web del consistorio municipal las bases del concurso de la portada del libro de las Fiestas Mayores para el año 2019.

El plazo de presentación de las obras finalizará el próximo día 11 de junio y podrán participar diseñadores, ilustradores, pintores, etc. mayores de 18 años. El premio está dotado con una cuantía de 200 euros y el tema a plasmar en la portada tendrá que estar relacionado con las Fiestas Mayores del municipio.

En cuanto al formato, las obras deberán tener un tamaño A3 o A4 y se entregarán en un sobre acompañado de una copia digital en formato PDF o TIF. El depósito de las obras deberá realizarse en las oficinas municipales del consistorio y cabe apuntar que cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas.

Por otro lado, desde la Comisión de Fiestas abren a la ciudadanía la participación en cuanto a la confección del libro de las Fiestas Mayores se refiere. Así pues, las personas interesadas podrán aportar fotografías antiguas sobre cualquier temática entregándolas en las oficinas municipales y deberán indicar la fecha aproximada en que se hizo la instantánea así como las personas que aparecen en ella.

Además, los vecinos y vecinas que deseen aportar artículos de historia local o colaboraciones literarias, deberán enviarlas a la dirección acrespins_est@gva.es. En ambos casos, la fecha tope de entrega también será el día 11 de junio.

WhatsApp Portal de Xàtiva