L’Alcúdia de Crespins prepara una nueva ruta senderista desde Anna hasta Bolbaite

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 17 y las personas interesadas deberán acudir a la Biblioteca para realizar la inscripción

47

L’Alcúdia de Crespins prepara la Ruta del Salto de Chella. En esta ocasión, la travesía irá desde Anna hasta Bolbaite y está programada para el domingo 19 de mayo por lo que el plazo de inscripción comienza este martes día 7 de noviembre y finaliza el viernes día 17. Los interesados en participar deberán acudir a la Biblioteca de la localidad y pagar 5 euros para apuntarse ya que las plazas están limitadas a 30 participantes.

La ruta partirá desde la gasolinera de las afueras de l’Alcúdia de Crespins a las 8:00 horas y finalizará en torno a las 14:00 horas en la localidad de Bolbaite. Es un recorrido lineal, de 10 kilómetros de duración y dificultad media que presenta un desnivel de 400 metros.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, ha manifestado su contento “con la buena acogida que están teniendo las rutas senderistas que venimos haciendo desde el pasado verano y ha quedado claro que están siendo todo un éxito ya que en cada ruta se apunta más gente”.

CJX servei compra