L’Alcúdia de Crespins prepara un curso de autoocupación y cultura empresarial

El curso, gratuito, comenzará a impartirse el 4 de febrero y para realizar la inscripción hay que pasar por el Ayuntamiento o por la Biblioteca

42

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins está preparando un curso gratuito sobre autoocupación y cultura empresarial. La formación, que comenzará el 4 de febrero y que se prolongará durante 10 semanas, se impartirá de forma presencial en la Sala Generalitat los lunes y jueves en horario de 18:00 a 21:00. Tras la finalización del curso, de 60 horas, se expedirá un título acreditativo reconocido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Los interesados en asistir al curso deberán acudir al Ayuntamiento o a la biblioteca para poder realizar la inscripción. También se ha habilitado la inscripción vía telemática a través de un enlace que está disponible en el perfil de Facebook del consistorio municipal.

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, ha remarcado que este curso “es una oportunidad para adquirir los conocimientos básicos que todo emprendedor y empresario debe conocer”.