L’Alcúdia de Crespins prepara la ruta senderista del agua desde Estubeny a Anna

La inscripción se abre el jueves día 14 de febrero, finalizará el viernes 22 y para participar habrá que apuntarse en la Biblioteca. La travesía se realizará el 24 de este mes y partirá a las 8:00 horas desde la gasolinera de la localidad hacia el municipio de destino.

50

L’Alcúdia de Crespins prepara una nueva ruta senderista desde Estubeny hasta Anna. En esta ocasión, la llamada ruta del agua está programada para el domingo 24 de febrero de octubre por el que el plazo de inscripción empieza este jueves día 14 y finaliza el viernes día 22. Los interesados a participar tendrán que acudir en la Biblioteca de la localidad y pagar 5 euros para apuntarse puesto que las plazas están limitadas a 30 participantes.

La ruta partirá desde la gasolinera de las afueras de l’Alcúdia de Crespins a las 8:00 horas y finalizará en torno a las 14:00 horas en la localidad de Anna. Es un recorrido lineal, de 10 kilómetros de duración y dificultad mediana que presenta un desnivel de 400 metros.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, espera repetir el éxito de las anteriores rutas que se han realizado desde el mes de septiembre “porque es una actividad muy bonita a la vez que participativa y, además, fomenta el contacto con la naturaleza”.