L’Alcúdia de Crespins lanza el segundo concurso de relatos para el Día de la Mujer

La extensión será de un folio escrito a una cara y las historias se entregarán en el ayuntamiento entre el 20 de febrero y el 5 de marzo, el segundo puesto obtendrá 50€ y el primero 75€

40

La concejalía de Igualdad en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins publicará en los próximos días las bases de la segunda edición del concurso de relatos para conmemorar el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. En esta edición, se podrá participar, de forma individual, cualquier persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad y lugar de residencia pero, además, también podrán hacerlo aquellas personas menores de edad que cuente con la autorización firmada del padre, madre o tutor que se adjuntará al relato.

Por lo que a las características técnicas se refiere, la extensión del relato será la de un folio escrito a una sola cara y se entregará, junto a la ficha de inscripción que se encontrará disponible en la página web, en sobre cerrado en el consistorio municipal. La temática será libre siempre que sea representativa y esté relacionada con la fecha que se conmemora, en torno a las mujeres y también se valorará la originalidad, creatividad y calidad literaria por lo que los relatos deberán ser de autoría propia, originales e inéditos.

Los interesados deberán entregar sus relatos entre el 20 de febrero y el 5 de marzo ya que los ganadores/as se darán a conocer el día 8 de marzo a las 16:30 horas en la Sala Generalitat. Como novedad, en esta segunda edición se entregarán dos premios: uno de 75 euros para el primer clasificado y otros 50 euros para el participante que quede en segunda posición.