L’Alcúdia de Crespins finaliza el mes cultural con una exposición fotográfica

La muestra recoge los premios otorgados en las categorías de blanco y negro y color en el concurso que se celebra en las Fiestas Mayores

13

Para los primeros días de mayo hay programado un torneo FIFA, la nueva edición de la MAUAC, la cuarta Festapa y los premios Sambori.

L’Alcúdia de Crespins encara la recta final del mes cultural tras unas semanas repletas de actividades para todos los públicos. Así pues, el próximo martes día 30 de abril se inaugurará, a las 20:00 horas en la Sala Generalitat, la exposición fotográfica que conmemora los 30 años del concurso fotográfico que se celebra durante las Fiestas Mayores. Una muestra que recogerá los primeros premios otorgados en las categorías de blanco y negro y color desde los años 90 hasta la edición del 2018.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Roberto Granero, ha valorado muy positivamente el mes de abril ya que ha sido “todo un éxito tanto de acogida como de participación por parte de la ciudadanía y por parte de las asociaciones que han colaborado con nosotros”.

“El deporte, las exposiciones, las proyecciones cinematográficas, los conciertos, los talleres y la escoleta de Pascua han hecho un mes de abril muy completo en l’Alcúdia de Crespins que finalizará con la exposición fotográfica que está organizada junto a la Asociación Fotográfica de Canals”.

Granero también ha recordado que para los primeros días de mayo “está programado un torneo FIFA, los premios Sambori, la nueva edición de la Muestra de Arte Urbano de l’Alcúdia de Crespins, la cuarta edición de la Festapa y el concierto de l’Escola Valenciana”.