L’Alcúdia de Crespins abre el plazo de inscripción para la escuela de verano

Las familias pueden optar por matricular a sus hijos durante todo el mes (80 euros) o en la primera o segunda quincena (45 euros)

60

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins pone en marcha una nueva edición de la escuela de verano en la que el tema principal para esta edición será “Pequeños Einsteins”. Así pues, las personas interesadas en apuntar a sus hijos, deberán pasar por el ayuntamiento a recoger el formulario de inscripción antes del día 25 del presente mes, fecha tope.

Los precios se mantienen respecto al año pasado de tal manera que aquellos que matriculen a sus hijos durante el mes completo deberán pagar 80 euros. Por otra parte, las familias pueden optar por apuntar a sus hijos por quincenas por lo que solo deberán abonar la cantidad de 45 euros. La escuela, que se desarrollará entre el 1 y el 31 de julio en horario de 9:00 a 13:00 horas en el CEIP La Sénia, y va dirigida a menores de entre 3 y 12 años. Cabe mencionar que el próximo jueves día 20 se realizará una reunión informativa en el salón de plenos del consistorio municipal a las 19:00 horas.

La concejala de Educación en funciones en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Maite Juan, ha explicado que desde el área que ella gestiona “hemos programado una escuela divertida para que los niños no vayan a pasar los días, sino para que se lo pasen bien y disfruten y aprendan de las actividades”. “Una iniciativa que pretende conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones de verano de los más pequeños de la casa”, ha puntualizado la edil.

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva