Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

Dos títulos mundiales para las selecciones españolas femeninas +40 y +45, y un subcampeonato para la masculina +35, es el bagaje del tenis español en el Campeonato del Mundo de Veteranos de las categorías “Young Seniors” que se ha celebrado en Croacia. Esta semana se disputa la competición individual.

La selección femenina +40 ha revalidado el título de la “Young Cup” tras imponerse a Francia por 2 victorias a 1 en una reedición de la final del pasado año. La eliminatoria empezó con la derrota de Mariam Ramón a manos de Severine Pinaud 7-6(4) 1-6 6-1, pero Eva Bes puso la igualada venciendo a Olivia Cappelletti 2-6 6-3 6-2.

El punto decisivo de dobles se decantó para las españolas con la victoria de la pareja formada por Eva Bes y Paula Cabezas sobre Olivia Cappelletti y Nelly Lelias 6-7(4) 6-1 6-1. Es el tercer título para España en esta categoría tras los logrados el pasado año y en 2013.

Para acceder a esta nueva final, el equipo que completó Ana Salas superó en semifinales a Italia 2-1, tras ser primera del Grupo “A” con victorias sobre Finlandia (3-0) y Suiza (3-0).

WhatsApp Portal de Xàtiva