La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre por acoso sexual a una vecina

809

El ahora arrestado había estado manchando con sus fluidos corporales lugares personales y zonas frecuentadas por la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Marítim a un hombre de 35 años de origen español como presunto autor de un delito de acoso sexual, tras arrojar fluidos corporales a zonas y lugares frecuentados de su vecina.

Las investigaciones se iniciaron cuando una mujer comenzó a notar que la puerta de su domicilio se encontraba muy a menudo mojada y sucia por una serie de manchas. Hechos que, además de la inquilina de esta vivienda también, fueron observados por otros vecinos del edificio. Además también apareció en el garaje comunitario el vehículo de la mujer manchado, así como en otra ocasión ropa que tenía tendida.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que los hechos se venían produciendo desde hacía unos cuatro meses, así como la identidad del sospechoso que tras ser localizado y realizar las comprobaciones oportunas, fue detenido como presunto autor de un delito de acoso sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial fuera requerido para ello.

WhatsApp Portal de Xàtiva