La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar hurtar 8.000 euros

- Le sorprendió el empleado del stand arrastrándose con una caja de caudales por debajo de un mostrador - En el forcejeo, el sospechoso se hizo una herida en la cabeza

421

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la feria de Muestras de Valencia a un hombre, de 36 años, como presunto autor de un delito de hurto, al ser sorprendido intentando hurtar 8.000 euros en un stand de la feria.

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la Feria de Muestras de Valencia, donde al parecer se está produciendo una pelea entre dos hombres.

La patrulla se dirigió al lugar donde se entrevistó con el servicio de seguridad, que les manifestó que una de las partes de la pelea estaba siendo atendida por una herida en la ceja.

Los policías averiguaron que el herido fue sorprendido reptando por debajo del mostrador de uno de los stand, con una caja de caudales de la que se había apoderado, momento en el que el encargado ha forcejeó con el sospechoso que trataba de huir y éste se había golpeado la cabeza contra el suelo produciéndose la herida.

Finalmente los agentes tras varias comprobaciones, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

WhatsApp Portal de Xàtiva