La Plataforma ciudadana “Duguem el tren a Moixent”, espera que el ministro de fomento cumpla con su palabra.

El ministro Jose Luís Ábalos aseguró que antes de las elecciones generales el tren llegaría a Moixent. Por está razón la plataforma se muestra cauta y esperando que el gobierno cumpla con su palabra.

85

La plataforma ciudadana “Duguem el tren a Moixent” se muestra muy prudente y a la espera que la línea de Cercanías se restablezca y llegue a Moixent este mes de abril, como prometió el ministro Jose Luís Ábalos.

A pesar de estar a mitad de mes, este colectivo no quiere más mentiras por parte de la administración, ya que la población no puede aguantar más la situación.

Actualmente el informe se encuentra en la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria del Ministerio de Fomento, faltando solo, la autorización para el restablecimiento. Por está razón, la plataforma está dispuesta a pelear hasta el final y realizar todo tipo de movilizaciones y publicaciones si el gobierno no cumple con su palabra.

“Estamos hartos de tantas promesas. La gente solo quiere que esas promesas se conviertan en actos y que el tren llegue a todas las poblaciones afectadas. Esperemos que este gobierno cumpla, porque sino serán iguales que los anteriores” ha afirmado el miembro de la plataforma Óscar Sanchis.